jueves, 1 de mayo de 2008

Rastros de Voz


En una nebulosa te encontras
Es como si todo lo que me resulta atractivo sea complejo, frondoso, difícil de encontrar, perdiéndome…
Jaj! Me da risa pensarme en éxtasis, un éxtasis que produzcan tus órganos genitales en los míos.
Tocándome suave , fuerte, haciendome sentir de carne, y no como una muñeca inflable de marca.

Bamboleos externos de mística infalible
Terraplén que construyo sin poder evitarlo
Y quiero evitarte
No quiero sangre
Quiero
Quiero
Quiero


Verdad
Indago
Sufro
No me animo
Y coincidimos
Casi en secreto en nuestra falta de palabras sinceras
Todo se reduce a un lenguaje de gestos
Que difícilmente logramos descifrar
Y asi seguimos unidos por la noche tragicómica que nos envuelve con sus alas libertinas
Comprendiendo
Casi en secreto que esto puede cambiar
Mutar
Metamorfosear como nuestras células los hacen

Te hablo por mi verdad

Atentamente: ensiDe.

No hay comentarios: