jueves, 1 de mayo de 2008

Memorablezas


Me acuerdo del ridículo vestido
De las caras rotas
Me acuerdo de los ahorcados
De la persecución de la luz
Me acuerdo de un abrazo memorable
De los sucios hospitales

Me acuerdo infinitamente
De la mentira del tiempo Ahora mismo
Me acuerdo por amor al recuerdo
De los primeros besos
Me acuerdo entonces de los sesos
De los rezos, los huesos
Me acuerdo de los muertos
De casi todas las tormentas
Me acuerdo de la niebla espesa
De Londres por mis venas

Me acuerdo de La sagrada familia
De no poder elegir
Me acuerdo haber estado dormida
De que todo lo que es Oro No brilla
Me acuerdo del descanso en tus caderas
De que persisto-insisto y casi resisto
Me acuerdo porque me gusta reír.
De azules notas me acuerdo---------------------------------------------Rin fin tin!

No hay comentarios: