jueves, 1 de mayo de 2008

Cada cual a lo suyo


Alguna vez, alejada de este mundo; realmente permitiendo que suceda.
Somos de cartón! se figuró, y dobló en la esquina como para seguir ardiendo.

-Es una lucha que parece interminable. Lidiando además con esos constantes despertadores, agendas, demasiadas cosas por atender, desordenes, ordenes, mezclando la lengua, tu lengua y la mía! Que lindas, se tocan, se reconocen tan ellas, suaves, pudorosas, como bocas de adolescentes con estructura pobre, formas chotas y modismos que no logran hacer suceder del todo! Cuando esto pasa automáticamente se presenta por sus aturdidas mentes, la culpa, la sistematizada y repetida idea de que la experiencia es sucia, perversa, impura, promiscua. Que está MAL. Y está mal porque todavía se cree que no te vas a ganar el cielo, si oscureces o actúas diferente, nuevo, Elocuente!

Desde tiempos remotos que las orgías existen, y ¿para que? ¿para seguir creyendo que está Mal?, que es sucio y repulsivo?¿…se trataba de amor. Él experimento no funcionó con tanto aviso, estandarte, marquesinas conceptos, y se volvieron a olvidar de la idea inicial del algo en el todo.
La idea no tiene palabras, me parece.

Ahh! (suspiro con desazón) Pero ahora? Me pregunto ¿Qué’? Corro el riesgo de encontrarte y no saberte mas, no leerte mas, que no me dejes pasar mas a través de los ojos que tiene tu cara con evidentes dotes de alegría, goce; cuerpo al frente , casi saludable, ¡ por el amor de Zeus!- dije: ¡Cuanta es la magia que emanas! ¿Podría ser posible quedarnos? ¿Pasar una temporada juntos?
Creación.

Se que es pronto para expresarme así…pasa que no está controlado ni manejado por nadie mas que yo, y eso es como yo quiera quiera. ¿Verdad? seguramente realizado de manera impulsiva aunque casi consciente, aquí ahora,

Dejando a un lado casi como un animal todos los estandartes, marquesinas, Bien o Mal; propaganda de sonrisas demasiado blancas como para ser naturales. Y me pierdo en una locura excitante que se despierta al verte, al sentirte, al escucharte. Y tu olor! ¿Cómo puede ser que huelas tan fucking bien? Me derrito pensándote. Sos como de chocolate! o quizás un sabor más especial… (sin quitarle protagonismo al chocolate claro!), un sabor de todos lados, de experiencia, detenimiento, Causa sin forma, y deshielos de la belleza y el misterio que encierra el tiempo compartido con tu Ser…
Sos! Lo que me gusta de vos es que Sos!

Ahora, eso si. Nosé si HAY muchos blancos y negros, o hay multicolor y transparencia desde donde te movés.


Kreo?¿ kiero


enisde

No hay comentarios: