lunes, 16 de julio de 2012

Ligustros humedos!

que es dios! el trabajo, la vida, el carajo, el amor!...¿?
que es la adrenalina, la simple sonrisa, un pastel, el amor!...¿?
somos diferentes, y eso me arremete, y eso me entristece por momentos y no kiero mas dolor...no no no nooo, llorar en tu corazón, aturdida o disociada saber que cuento con vos.
queeeeEs dios! el estado de inocencia, incontinencia, el absurdo, el amor!...¿?
que que que los viajeros, los banqueros, malhumor, el amor!...¿?
si te olvidas de quererme yo voy a quererte igual, es que estás enamorado es que estás brillando enamoradooo
y yo te cantooo
cuando me apago no!
telepaticamente con vos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo tu susurro en el medio de la noche puede calmar la tormenta,
solo el frugal toke de tus yemas
erizar todo mi ser
tu sonrisa, como toda proa
de este navio hecho de sueños
encalla en las playas de mi alma,
y tu dulzura de esperar
como espero yo
volviendo siempre al momento
DEL AMOR